viernes, 12 de octubre de 2012

MY FIRST POST

Quién no se acuerda del catálogo de Mango de la primavera del ´93? Seguro que a muchas de vosotras de repente se os viene a la cabeza el recuerdo de la siguiente imagen.......  




Pues sí, me incluyo en la generación de adolescentes en la que todavía internet no formaba parte de nuestras vidas y los catálogos y revistas de moda más famosas de la época eran nuestro escaparate para elaborarnos nuestros "looks", hoy llamados "outfits".
La generación en la que los recortes de estos catálogos y revistas eran los protagonistas de las carpetas del instituto y de las puertas de nuestros armarios de ropa.




Hoy en día la forma de seguir las tendencias de la moda ha dado un giro increíble con todas las ventanas abiertas en internet (blogs, facebook, webs......), cuando miras hacia el pasado te parece mentira cómo estábamos al día de todo el "mundillo" fashion.


Luego está también la revolución de las bloggers, (hace unos años nos nombran esta palabra y diríamos ¿QUÉ ES ESO?), pues sí, han sustituido en fama, adoración, influencia y mucho más a las tops models, que siempre han sido el ejemplo a seguir en esto de la moda.

Con los años todo seguirá avanzando y evolucionando para se supone hacernos la vida
más fácil, y una nueva generación se acordará de cómo seguía la moda a través de las bloggers y hablará de lo nuevo que estará por llegar, que ya será presente.


Hoy comienzo este blog, después de muchos meses decidiendo sí comenzar ó no, por el respeto que me daba. Pero....... "al fin" he comenzado con "MY FIRST POST", para poder aportar un granito de arena al mundo blogger  de la moda  desde mi punto de vista y de la gente que me rodea (amig@s con mucho que aportar). 

9 comentarios:

  1. Me encanta Verónica. Este catálogo todavía lo tengo . Es auténtico, igual que tú. Espero que tengas mucha suerte con este blog y que tengas muchas seguidoras. Por nuestra parte tendrás un montón de visitas.Ahora mismo lo enlazo al mío de Lolita Chiq.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. My generation!!! Esto huele diferente I lo ve it

    ResponderEliminar
  4. Brutal!!!!!!!!!!!! increíble este catálogo...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno supervero, ya tienes portada nueva y contador, genial.......ahora por favor pon LAS FOOOOOOTOOOOOOOSSSS, hija, como t haces de rogar

    ResponderEliminar
  6. Dónde te puedo seguir? No veo para hacerme seguidora tuya...un bsito verónica

    ResponderEliminar
  7. Espero que en los próximos días lo pueda tener a punto para que todo el que quiera pueda seguir el blog. Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar