jueves, 25 de octubre de 2012

IN THE AUTUMN EVENING


Un look casual y muy cómodo con chaqueta de punto con colores muy otoñales de estampado navajo, étnico ó aztecaque vuelve a estar de moda esta temporada.
 Como complemento el bolso de cuero marrón con el toque de esta tendencia que he recuperado de hace años y encaja a la perfección. Me encantan las converse con este estilo de chaqueta......











  Chaqueta (Aire Vintage)
Jeans (Met) 
Zapatillas (Converse)
Bolso (Bimba y Lola Old)
Gafas de Sol (Ray-Ban)
Fotos: Jose M. Ferreiro


6 comentarios:

  1. verónica, otra vez, guapísimas las fotos. santa modelo. el look me encanta

    ResponderEliminar
  2. El look con el entorno está genial. Muchas Gracias Anita.

    ResponderEliminar
  3. jolín supervero, cómo coges experiencia ya en el blog y encima tienes ya un montón de visitas, yupiiiiiii, esto rueda, venga, que quiero ver más looks, más noticias, más enlaces...jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, juraría que creí que ya me había hecho seguidora tuya, me encata el blog, además pedazo de estilazo que tienes, me gusta mucho el conjunto, un besazo..lapetitekunkun

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Kakun,...., me enviaste un mensaje en el primer post para decirme que no te habías podido hacer seguidora porque todavía no lo tenía configirado, ahora ya se puede,espero.......jejeje Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta muchismo el entorno,la ropa luce mucho más.
    Un look muy cómodo y a la última...
    Nos encantan las Converse!!!!!!!!
    Un saludín

    ResponderEliminar