lunes, 5 de noviembre de 2012

GREEN IT´S THE COLOUR

Es el momento de abrigarse, de sacar del armario los abrigos, los jerseys de punto, las botas, los gorros de lana, los guantes...etc. Esta época tiene algo especial, pero cuando eres friolera como es mi caso, y encima sigues al pie de la letra el refrán de "antes muerta que sencilla", lo normal es muchas veces pensar al salir de casa por la mañana;
¿por qué no iré más abrigada?.
 Aunque con la edad voy aprendiendo y procuro, cada vez más, sumar capas de ropa antes de salir a la calle.




Así que...... es el momento de comenzar a pasear los abrigos y este otoño el color verde militar es el gran triunfador entre ellos, además me parece uno de los colores más combinables con cualquier color y cualquier estampado.
Este abrigo de doble botonadura dorada y cuello a la caja, que a parte de ser realmente cómodo y cumplir su función qué no puede ser otra que quitar el frío,  me parece que tiene un encanto especial. Siempre me han encantado este estilo de abrigos!!
Y como complemento los botines de cuña en serraje marrón.... 
Abrigo y botines, los protagonistas de un look muy otoñal, sencillo, natural pero con mucho estilazo.




  Botines (Aire Vintage)
Abrigo (Mango A/W ´12 ) 
 Jersey (Aire Vintage)
Brazalete (Bimba y Lola)
Bolso (Su-Shi)

1 comentario:

  1. buahhhhh, qué fotos, qué fotos, me encantan, el look es chulísimo, me encantan los botines, jjiji, me encanta todo, una vez más todo un acierte.

    ResponderEliminar