martes, 20 de noviembre de 2012

ROCK AND POMPOMS

El punto y el cuero, las tachuelas y los pompones, ó como darle un aire "heavy" a esta chaqueta de lana con pompones!! Este tipo de chaqueta me recuerda muchísimo al punto de Dolce y Gabbana. 
 Ya os dije que este otoño me había pegado fuerte por el cuero, y......... todavía falta más! 
Siento que esta semana no haya podido actualizar como me hubiese gustado el blog, pero ya sabemos que al final el día sólo tiene 24 horas cuando muchas veces necesitaríamos alguna más. 













  Chaqueta de Punto (Aire Vintage)
Botines (Zara A/W ´12 ) 
Falda de Cuero (Zara A/W ´12)
Brazalete (Bimba y Lola Old)
Bolso (Louis Vuitton)

4 comentarios:

  1. AHÍ TE VEO SUPERVERO...ARRIESGANDO, Y NUNCA MEJOR DICHO, te aseguraste de las horas a las que pasaba el tren...jijijiji, muy chulas las fotos y los looks, enhorabuena again

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy chulo de ideas para el día a día! Enhorabuena! Pero sería de agradecer algunas fotos más centradas en los detalles de la ropa ya que es una pena no poder apreciarlos bien! Y con lo guapa que eres arriésgate un poco más a salirte de lo trendy y ponerle más sello personal! Animo y a seguir currándoselo para destacar!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todos los comentarios. El tema de centrarme en los detalles es muy importante, lo sé...los próximos post serán más en esa línea. Seguiré trabajando para poder mejorar en todo lo que me decís.Los puntos de vista de cada uno me ayudan a corregir, porque siempre todo se puede mejorar!!Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Mucha suerte, aunque con el estilazo que tienes no la necesitas.

    ResponderEliminar